ESCOL

ESCOL se especializa en ayudar a los necesitados proveyéndoles cosas básicas como el alimento. Nuestra ayuda gratuita se esparcen en la grandiosa ciudad de Las Vegas iluminando diferentes sectores de la ciudad

hope

H.O.P.E. es la parte del ministerio que ofrece ayuda a los menos afortunados en las calles. Este ministerio consiste en ir todos los viernes y proveerles  alimentos entre otros utensilios para que sus vidas sean un poco más fáciles.  

DONACION

Si deseas ayudarnos a cumplir la misión que Dios nos ha dado y apoyando nuestro ministerio con una donación monetaria o de otro tipo, por favor contactanos. Envíanosun correo a escol@caflasvegas.org o llamarnos al 702-433-4223.

AYUDA SOCIAL

QUE ES ESCOL?

ESCOL es el ministerio de ayuda social que Dios nos ha dado a C.A.F. El nombre de este ministerio, ESCOL, se encuentra en la Biblia como el gran valle de la abundancia, nosotros igualmente deseamos ayudar siendo un lugar de soporte y colaboración a quienes los necesiten. Nuestra misión es ayudar cambiar a la sociedad de la misma manera que nuestro Señor Jesús lo hizo. ESCOL se especializa en ayudar a los necesitados proveyéndoles cosas básicas como el alimento.  Nuestra ayuda gratuita se esparcen en la grandiosa ciudad de Las Vegas iluminando diferentes sectores de la ciudad dividiéndonos en grupos de ayuda como: HOPE asistencia para los homeless, Food Pantry, juguetes para niños,entre otras donaciones.

Al ministerio de ESCOL  le es posible ayudar gratuitamente a la sociedad con donaciones monetarios de personas como tú. Si estás interesado en contribuir a este ministerio por favor contáctanos.

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

 

________________________

 

 

Reconocimientos
"Dia CAF"

El 26 de Octubre, la alcaldia de la Ciudad de Las Vegas otorgo a CAF un reconocimiento por su trabajo en la comunidad.

Agencia del mes

Hemos sido otorgados como "Agencia del Mes" por nuestra organizacion asociada "Three Square."

Proclamacion del Condado de Clark

El gobierno del estado de Nevada nos otorga una proclamacion de parte del Condado de Clark por nuestras contribuciones a la comunidad.